Streaming

Multicámara

Producción multicámara profesional y transmisión de video en vivo

Pensado en la comunicación inmediata que ofrece internet te ofrecemos el servicio de streaming en YouTube, Facebook, Twitch, Periscope y RTMP personalizadas de tu evento hasta con 4 videocámaras en FULL HD

Podemos conectar y mezclar una combinación de hasta 10 celulares, cámaras DSLR profesionales, videocámaras, pc o reproductores en directo y transmitirlo a internet para tu comunidad.

Insertamos en la transmisión tu logotipo como marca de agua así como banners y plecas animadas con información de tu evento, nombres y contactos todo para una transmisión profesional, olvídate del celular que solo demerita ese gran evento al que tanto has invertido.

facebook-3
Multicámara

Conectamos de forma inalámbrica una combinación de hasta 10 cámaras profesionales, dispositivos Android e iOS, videocámaras e incluso drones para obtener los ángulos perfectos en HD. Podemos mezclar entre varias cámaras con facilidad.

Transmisión en Vivo

Transmitimos en vivo usando la red 4G y con equipos profesionales de transmisión de video. Podemos transmitir en vivo a Facebook, YouTube, Twitch, Periscope y otros destinos RTMP y mezclando nuestras distintas fuentes de forma inalámbrica.

Sistema Inalámbrico

Nuestros equipos se conectan de forma inalámbrica por lo que podemos transmitir desde cualquier locación sin las limitaciones de los cables, esto nos permite estar siempre en el lugar adecuado ante una improvisación y tener cámaras en movimiento con steadycams.

esquema-streaming
imagen-apoyo-2

Nuestro sistema permite una mayor movilidad ya que la conexión entre nuestros equipos es de forma inalámbrica por lo que los camarógrafos pueden ubicarse en el mejor punto estratégico del evento en cualquier momento sin las complicaciones de un sistema cableado, esto nos permite nuevos ángulos y proyectos más creativos con drones y tomas directamente desde la audiencia. Nuestros rangos de distancia son hasta de 100 metros en campo abierto.

Al finalizar el evento podemos entregarte el archivo digital de la transmisión que podrás compartir inmediatamente en redes sociales o en tu página oficial, recuerda que el streaming (transmisión por internet) depende mucho de la conexión a internet que tenga cada uno de los espectadores por lo que en ocasiones la calidad del video que ven puede variar.

El archivo digital te permitirá una calidad del 100% para compartirlo posteriormente con tu comunidad.

imagen-apoyo-1

Contáctanos para ofrecerte el mejor diseño de streaming (transmisión por internet) adecuado a tus necesidades.

default-logo-url

+52 2711143525
[email protected]

Twitter / Instagram / Facebook / Youtube

Contactanos

Por el momento no estamos en línea pero te responderemos lo antes posible. Gracias por contactarnos.

Not readable? Change text. captcha txt

Start typing and press Enter to search